miércoles, 8 de diciembre de 2010

Bienvenidos!

FemSlash, Yuri, Slash y Yaoi (FYSY) es un proyecto que nace a principios del 2010 en los grupos de Facebook con la finalidad de proporcionar información sobre la Teoría y la Técnica de este pasatiempo en sus diferentes corrientes: Desde el Shonen ai hasta las películas LGBTTTI.

A mediados del 2010 con la ayuda de Romsel Joe (lean sus fics) la pagina empieza a crecer un poco más. Despues, a finales de Octubre de ese mismo año se decide cambiar el proyecto a una pagina de Facebook por la dinamica de estas.

Es allí donde el metafandom empieza a cobrar importancia y se empiezan a traducir textos y a crear otros tantos con la ayuda de Heiko (Lean Intruders). De esta forma esperamos ser un espacio informativo de articulos y textos donde los acafam (o acafems) de uno de estos pasatiempos (o de todos) puedan sentirse como en casa y se animen a crear más teoría sobre el fandom en español en sus diversas facetas.

Nuestra pagina principal se encuentra en el Facebook (enlace arriba en el panel lateral derecho), por favor visitarla, allí agregamos imagenes, videos, musica, enlaces, no solo textos.

Atte.
Ipca
(Citalli García, Vura5 o Berenice García)


De Merlín, Serie de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios que nos animan a continuar.