lunes, 20 de diciembre de 2010

Mpreg Furry

En Facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=172664979420130


Y hemos llegado a un tema que tal vez para much@s sea un poco fuerte!! Ya saben, pueden dejar sus opiniones y comentarios a favor o en contra pero con diplomacia =D vale???



FURRY MPREG!!!
por Ipca







----- ♥
Has escuchado?? --- Que, que? --- Esta tía se a vuelto locaaa!!! Esta escribiendo sobre mpreg y a parte Furry!!! --- WTF!!! O.O
----- ♥

“El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por comiqueros y fanaticos de la SciFi al inicio de 80's, y ha ido creciendo hasta ser lo que es hoy. El género Furry se basa en la idea de personajes animales fantásticos, a diferencia de otros géneros tradicionales... Los miembros de esta subcultura, son conocidos como furry fans, furries, "furros", "furres", o simplemente furs, todos derivados de la palabra "furry" que en inglés significa "peludo". Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas, y la ropa. Tales personajes caen en la categoría del antropomorfismo. Con los primeros online surgieron las primeras ideas de llevar este movimiento a convenciones íntegramente dedicadas a este tema, son las llamadas "furcons", donde personas de todo el continente e incluso de otros acuden, disfrazados de su personaje o fursona, los llamados "fursuits" y "fursuiters".”

----- ♥

SOBRE LO FURRY EN OBRAS POPULARES


Como en todo fandom vamos a encontrar de furrys a furrys. En este caso, lo furry no me gusta mucho mas que de a ratos =P, por lo tanto: expert@s en el tema corregir!!! ^^

Los antecedentes de este género los vamos a encontrar en muchas peliculas de ciencia ficción tanto en las fabulas. Las relaciones siempre estan presentes (ya que son reflejo del humano: un ser social) y mas ahora que los extraterrestres estan de moda.

Así pues, las relaciones sexuales inter-especie con consentimiento nos llevan a una posibilidad especulativa: la reproducción.

Y es que dos especies diferentes en teoria no se pueden reproducir por lo separado de sus herencias geneticaa (me parece que es por eso, hace tiempo que lei sobre ello =.= y sino, me corrigen, vale?).

Las mismas aparecen en obras tan famosas como el Señor de los Anillos, Avatar (la de Aang no!! XD!!), Harry Potter, Ben 10, Digimon (a nivel de amistas, supuestamente =.=), Inuyasha, y un largo etc. Lo importante es que la mayoria los aplaudimos!!

Incluso las chicas mas conservadores terminaron encantadas con la indecisión necrofilica y zoofilica de la protagonista de Crepusculo. ¿Como? No tengo idea pero pregunteles sobre esto y seguramente les diran que ellas no leen esas cosas y que Crepusculo no lo contiene ¬¬ (que para mi es una copia de “Inframundo” TwT)

Incluso, si vamos a interpretaciones, la misma biblia contiene estos casos: allí tienen a la protagonista de las posadas: la Virgen María. Una de dos o fue partogenesis (no detectada en la especie humana =.=) o fue por un ser que no era de nuestra especie... (Sin animos de ofender a los creyentes =3, es mas, esto ni siquiera lo hago en ese sentido sino defendiendo a la comunidad furry ¬¬)

No podemos decir que no hemos leido o visto algo furry porque seria una "mentirota". Por ejemplo, a much@s no les gusta el incesto, pero cuando se es fanatic@ del Potterverso un@ no se salva de ello y lo lee directa o indirectamente ya que se supone que casi tod@s l@s mag@s estan emparentados ¿que no?... Incluso Rowling callo en eso en su final y nadie parecio darse cuenta, es mas, a los detractores de todo esto les encanto ¿a que si?.

Es allí donde te das cuenta que las cosas no son lo que parecen y que no tienen nada de malo, que todo es una visión social y la interpretación del fenomeno cambia de sociedad en sociedad y de tiempo en tiempo de forma positiva o negativa.

Esto lo digo porque para muchos el furry puede caer dentro de esas relaciones en donde en algun momento terminamos diciendo: a esto no le entro!!! XD!! O bueno, eso es lo que me pasa a mi XD!!

¿Y EL MPREG QUE?...

Momento, momento, no se me desesperen... bueno, vale, les dare gusto...

Ahora vamos al tema que nos interesa:

El mpreg furry esta presente en muchas de las obras de fanfics slash

¿Porque?

Es uno de los recursos mas utilizados dentro de los fics como pretexto para que uno de los personajes termine embarazado del otro personaje.

El furry a este nivel nos pone a pensar: ¿cuantos caminos puede tener la biologia? Tantos como estrellas en el firmamento. Así que lo que no es en nuestra especie tal vez en otra si.

Tambien la sociedad que se muestre en el canon nos va a proporcionar esta pauta, por ejemplo, los fandoms slash mas susceptibles a ello son los de Harry Potter o tambien tenemos a Ben 10 (eso me recuerda a un fic... ¿ya lo abran actualizado??!!).

Otro caso de furry desapercivido es Dragon Ball: personajes extraterrestres, un perro de presidente y un puerquito pervertido y muchos mas... En Dragon Ball hay mucho de donde explotar, solo que estos fics son un tanto raros.

El mpreg furry tambien tiene sus antecedentes, Loki, el dios de la mitologia nordica puede ser uno de ellos ya que se supone que tiene un hijo con un caballo y que el se transforma en “yegua”.

De la misma forma, tambien tenemos mpreg furry en la naturaleza, los mismos caballitos de mar son un ejemplo

"Embarazo masculino: se refiere a la incubación de uno o mas embriones o fetos por el macho de cualquier especie. Casi todos los embarazos en el reino animal son llevados por los organismos "femeninos". Exepto algunos cuantos como los caballitos de mar los cuales pueden llevar a las crias hasta el nacimiento. En todas las especies de heterógamos, los machos producen los espermatozoides y raramente, si acaso, el anfitrión el cigoto (el pez y el caballito de mar son notables excepciones)" (De Wikipedia: Male Pregnancy).

Y eso a nivel de representar animales solamente, porque tambien tenemos el furry como tal que es cuando los personajes de otras especies adquieren caracteristicas humanas sean terrestres, infraterrestres (si quieren) o incluso extraterrestres. Me imagino que en esta comuniad el especismo no deve ser mucho (jajaja... ya estoy generalizando de nuevo TwT...)

El mpreg furry puede ser muy variado, tanto como el mpreg entre los mismos humanos y puede ser tanto sexual como asexual (partogenesis) así como heterosexual y homosexual a nivel de relación o de celulas.

En el Potterverso existen muchos fics con este tenor (ya lo deciamos), por ejemplo que Draco es una veela, que Harry es un elfo, que Draco fue convertido en hombre lobo, que Lupin tuvo un hijo, que Lucius es un hombre Leopardo (ese fic fue muy buenooo ♥, si lo quieren leer esta aquí: http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=12646&textsize=0&chapter=1), que descienden de Sirenas... bueno ¿que otras criaturas magicas se les ocurren? Y que conste, la escritora solita lo puso allí, ningun fan lo hizo en principio, y si ella no lo explota, l@s fanatic@s lo haran, jojojo...

Y no solo eso, el mpreg furry tambien puede ser entendido como un estudio cientifico, esto se lleva acabo en plantas y frutas hoy en día, por ejemplo y eso nos aleja de lo furry pero nos da a entender que podria ser posible en otras especies de seres vivos.

Pues bien, les decia que de este tema no se demasido... pero si gustan seguir leyendo sobre este asunto a nivel cientico, en la wikipedia en ingles viene un articulo no de mpeg furry pero si de reproducción inter-especie:
http://en.wikipedia.org/wiki/Interspecies_reproduction. Muy bueno por lo poquito que le pude entender =D Cuando acabe otras traducciónes sobre el mpreg les tradusco esta, pero me tendran que esperar, pero echarle un vistaso no estara nada mal =3

Nos vemos en la siguiente capsulaaaa ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios que nos animan a continuar.